Saltar al contenido
Leopardos Running

Corredores de Cancún

atletismo cancun 2019

Si estas buscando con quien compartir kilómetros en un equipo exclusivo con un número reducido a 20 participantes y Entrenador Personalizado estas en el lugar Correcto.

“Programas de Entrenamiento Individuales, para Resultados Garantizados”

Durante 9 años hemos comprobado que un Programa de Entrenamiento Especifico e Individual es la base del éxito y la manera como podemos llegar a explotar el máximo potencial de cada participante.

El Plan de Entrenamiento Personalizado es lo que nos ha llevado a resultados tangibles a corto, mediano y largo plazo.

A lo largo de este articulo podrás ver algunos de los logros obtenidos por el Equipo de Corredores de Cancún Leopardos Running, tanto de los Entrenadores como de sus participantes.

Club de Corredores de Cancún

Más que un Club de Corredores, en Leopardos Running somos un equipo que busca formar atletas con un plan especifico y personalizado con base en sus objetivos y capacidades de cada participante.

Existen muchos grupos de corredores “runners” hoy en día en Cancún y en México donde el objetivo principal es tomarse “selfies” y “ser muchos” para aparentar ser “los mejores”. Hasta te regalan una o muchas playeras para que seas parte de sus filas.

Con el fin de ofrecer Entrenamientos de Calidad y no de cantidad, Alberto Olguin decidió dejar de dirigir al equipo Runners Plus (ahora conocido como Red Runners) y fundar Leopardos Running (antes Guepardos Club Atlético) para aquellos atletas que quieren pasar de correr por correr a llevar un Método de Entrenamiento Individual y Especifico que brinda resultados tangibles desde las primeras semanas.

Atletismo Cancún Entrenamiento

Una de las primeras diferencias fue pasar de reclutar masas de corredores, a tener un limite de 20 corredores como máximo, para de esta manera poder brindar una atención adecuada y detallada de cada programa de entrenamiento.

Especializados en Medio Fondo y Fondo, se han obtenido logros desde los 1500 metros hasta la prueba de Maratón, siendo lideres en los primeros lugares de premiación entre el año 2010 al 2013 en Cancún.

Este equipo desde sus inicios ha sido dirigido por Julio Rodríguez y su fundador Alberto Olguin quienes no solo han tenido logros de manera individual sino también de todos los corredores de Cancún y México que han participado de su Programa de Entrenamiento.

facebook atletismo cancun

Atletismo Cancún Entrenamiento

Summary
Review Date
Reviewed Item
Club de Corredores Cancún
Author Rating
51star1star1star1star1star