Saltar al contenido
Leopardos Running

De Cancún a Berlín

De Cancún a Berlín: el sueño de Héctor Beristain.

El atleta Cancunense que se ha impuesto como el mejor corredor de Maratón del Estado de Quintana Roo durante los últimos años, esta vez quiere hacer lo propio en la capital del Récord del Mundo en la prueba de Maratón, Berlín.

Beristain se ha impuesto la meta de ser el mejor mexicano en la capital Alemana.

Todo iba por buen camino hasta que hace poco su patrocinador principal tuvo que dejar de apoyar su carrera deportiva, lo que ha llevado a Héctor a solicitar el apoyo de la comunidad de Atletas en la ciudad y en el Estado como el mismo lo cuenta en el siguiente video:

Beristain es muy conocido en la comunidad atlética de Cancún no solo por sus logros sino también por ser el fotógrafo – no oficial – de la mayoría de las carreras locales, regalándonos siempre gratos recuerdos de nuestros mejores momentos durante las competencias.

Seguramente si tu vives en Cancún o alguna vez has corrido aquí, tienes alguna foto en tu Facebook con el logotipo de Enfoques Cancún de Héctor.

Con la ayuda de Clubs deportivos locales y el patrocinador Garmin del Maz Cancún, se ha organizado una rifa donde también puedes participar si no tienes la opción de hacer un deposito directo.

Indice de contenido

Podiums Recientes

Durante los últimos 9 meses tan solo por mencionar algunos logros Héctor ha tenido presencia en podios como:

  • Primer lugar Master en Perú en la carrera 10k Entel
  • Mejor Maratonista Quintanarroense 2018 dentro del Maratón Internacional de Cancún
  • Campeón Nacional Master 2019 en 1500m
  • Campeón Nacional Master 2019 en 10k ruta

Por lo que si tu estás leyendo este articulo y quieres ser su nuevo patrocinador oficial, podrás estar seguro que tu marca tendrá presencia en los mejores lugares de carreras atléticas siempre, teniendo como próximo objetivo nada mas que el prestigiado Maratón de Berlín en Alemania.

Te recordamos nuevamente el numero de cuanta donde puedes hacer cualquier aportación, grande o pequeña todo suma para lograr el objetivo.

Banamex:

Tarjeta: 5204 1655 4478 3792

Clabe: 002691701577176403

De Cancún a Berlín Hector Beristain

De Cancún a Berlín: el sueño de Héctor Beristain.

Si quieres contactarlo personalmente te dejamos su cuenta: Facebook de Héctor Beristain