Saltar al contenido
Leopardos Running

Entrenamiento Personalizado

El Entrenamiento Personalizado es un Programa Individualizado de Atletismo dirigido por un Entrenador Personal Certificado para que desarrolles, aprendas y ejecutes un programa seguro y efectivo, de acuerdo a tu estado de salud, capacidad, necesidades y metas personales de cada Corredor.

Beneficios de un Programa de Entrenamiento Individual

Efectividad: Un Entrenamiento Personal garantiza el desarrollo optimo de tus capacidades individuales, ya que estará total y completamente enfocado a tus necesidades, metas y sueños dentro de esta disciplina.

Seguridad: Estarás protegido de lesiones o sobre-entrenamiento pues tendrás un desarrollo muscular correcto, ademas de cargas de trabajo idealmente dosificadas y pensadas unicamente en ti.

Capacidades: Tus capacidades no son las mismas al resto de el equipo, entonces, ¿por que deberías realizar el mismo programa de alguien más avanzado o bien alguien que aún no está en tu nivel?. Tu Entrenamiento Personalizado te permitirá desarrollar tus capacidades de manera individual y eficientemente.

Necesidades: Las necesidades de cada individuo son diferentes, mientras tu podrías estar buscando romper tu marca personal en 5k alguien mas tal vez busca correr su primer Maratón. El Programa de Entrenamiento Personal se adapta a tus necesidades, consiguiendo de esta manera obtener el mejor resultado.

Metas: Tus metas las creaste para cumplirlas, y llegarás a ellas de la Mejor manera con un Programa Especifico basado en tus metas a corto, mediano y largo plazo.

Solo por mencionar algunos.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

clases de atletismo en cancun

¿Por que es Necesario un Entrenamiento Personal?

Como ya hemos mencionado antes, son muchos los beneficios, todo esto no sería posible cuando se realiza un entrenamiento grupal.

Es a través de la individualidad de tu programa de entrenamiento que se pueden llegar a tener los mejores resultados y un seguimiento adecuado.

Imaginemos tres niveles, principiante, intermedio y avanzado, suponiendo que en este momento te encuentras dentro del nivel intermedio.

Al entrenar con un grupo o compañeros que están en el nivel principiante estarías manejando intensidades menores a las adecuadas para tu condición física actual, por lo que lejos de mejorar estarías en retroceso.

Por otra parte, si entrenas con un equipo de nivel avanzado estarías forzando tu cuerpo, llevándolo a niveles que aun no son óptimos para tu desarrollo, generando así fatiga, sobre-entrenamiento y muy posiblemente una lesión, esto hará que tu desempeño disminuya e incluso una lesión puede dejarte sin correr temporal o definitivamente.

Imaginemos ahora que estas entrenando con compañeros que corren en un nivel similar al tuyo, aún en esta situación habrá temas muy específicos en donde tu tendrás un mejor desarrollo tal vez en la velocidad, mientras que alguno de tus compañeros este mejor preparado en la parte aeróbica.

Por todo lo anterior siempre debes buscar un Entrenamiento Personalizado, basado específicamente en tus capacidades y metas para de esta manera llegar de la mejor forma al máximo potencial que tu cuerpo puede dar.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

clases de atletismo en cancun

Diferencia entre Entrenamiento Personal y Grupal

A continuación te presentamos una grafica que explica de otra manera lo que hemos venido mencionando, ratificando que un Entrenamiento Personalizado siempre será mejor que nada mas “hacer lo que hacen los demás”

Entrenamiento Personalizado VS Grupal

Ahora que ya tienes esta información es momento de Inscribirte a una Clase de Atletismo Individual

ENTRENADOR PERSONAL EN CANCÚN

clases de atletismo en cancun

Entrenamiento Personalizado de Atletismo en Cancún

Tu Entrenamiento Personalizado de Atletismo a la medida de tus capacidades y Objetivos.

En Leopardos Running hemos comprobado durante 10 años de experiencia que este método de Entrenamiento Personalizado ha sido la base de los resultados favorables de nuestros atletas y entrenadores.

CLASES PERSONALIZADAS DE ATLETISMO

clases de atletismo en cancun

Es tu disciplina y constancia los que te llevarán a lograr tus metas. De la mano de un profesional este camino se hará más corto y sencillo.

Para inscribirte a la Clases de Atletismo Personalizadas en Cancún solo debes presionar el botón de “Registrarme” y llenar tu solicitud de ingreso.

Este grupo esta reducido a sólo 20 Corredores por lo que tu solicitud estará sujeta a aprobación y disponibilidad.

También podría interesarte:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Entrenamiento Personalizado de Atletismo en Cancún
Author Rating
51star1star1star1star1star